Ana Bárbara y Kalimba, “trancazo” para el Carnaval de Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Ana Bárbara y Kalimba quieren estar nuevamente en los titulares de la prensa, pero ahora lo harán con el patrocinio del gobierno, pues serán las figuras principales del Carnaval de Cancún, según anunciaron hoy sus organizadores.


En conferencia de prensa, efectuada hoy por la mañana, Luis Carlín, uno de los organizadores del evento, dio a conocer que tanto la cantante grupera como el compositor e intérprete serían “un trancazo” para este destino, porque “los ojos de todos estarían en Cancún”.
Altagracia Ugalde, mejor conocida como Ana Bárbara, es también ya famosa por sus frecuentes “percances” automovilísticos en la zona hotelera, en uno de ellos, es acusada de causar la muerte por atropellamiento de la turista tabasqueña Florentina Vázquez.
Al parecer Kalimba Malichar Ibar también es reincidente, pues tras su polémico encarcelamiento en Chetumal, acusado por la violación de una menor, proceso del que salió absuelto, regresará al Caribe mexicano, pero esta vez a Cancún donde se espera participe en el Carnaval.
Kalimba no participaría como rey en el Carnaval, debido a que los abogados del cantante no lo consideraron prudente, aunque, según Luis Carlín, sí se tiene planeada la presencia del ex OV7 para abrir o cerrar el Carnaval.
Las fiestas carnestolendas se celebrarán en Cancún del 17 al 22 de marzo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook