Aprueba Cabildo de Tulum Plan Parcial del Polígono Sur

0
15

TULUM, MX.-El Cabildo de Tulum aprobó el Plan Parcial Polígono Sur del Programa Director de Desarrollo Urbano para regular el crecimiento de la mancha urbana de esta ciudad y que contempla más áreas verdes así como circuitos viales para interconectar comercios, viviendas, edificios administrativos y parques que contendrá esta nueva zona.


La aprobación tuvo lugar en el marco de la 46 Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este miércoles, en donde se dio a conocer que el plan parcial es una ampliación al Programa Director de Desarrollo Urbano de la ciudad de Tulum, que servirá para mantener el crecimiento ordenado de la mancha urbana.
El plan parcial contempla un polígono de dos mil 517.19 hectáreas y se ubica a un costado de la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, y abarca la franja ejidal hacia donde se están desarrollando las nuevas colonias y fraccionamientos.
Según se dio a conocer en la propuesta aprobada por unanimidad por el Cabildo, en el sector sur, se desarrollarán circuitos viales y ciclopistas integradas con zonas comerciales, edificios administrativos, zonas residenciales y varios pulmones verdes. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook