Ventilan bronca en “El Ruedo”

0
19

CANCÚN, MX.- De nueva cuenta el bar “El Ruedo”, localizado en las inmediaciones de Plaza Las Avenidas, fue escenario de una trifulca, luego de que supuestos pandilleros agredieran a golpes a un elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), mismo que presuntamente habría disparado su arma de cargo para alejar a sus agresores.


Información obtenida, dio a conocer que los hechos se registraron la madrugada de este viernes, alrededor de las 03:40 horas, cuando el agente judicial que se encontraba en su día de descanso, permanecía dentro del bar.
Sin embargo, tras salir de las instalaciones fue abordado por al menos 10 pandilleros que comenzaron a golpearlo, incluso con botellas de vidrio. Este hecho, al parecer provocó que el efectivo policiaco identificado como Alejandro López, disparara al aire en al menos siete ocasiones para tratar dispersar a sus agresores.
Este hecho provocó que los sujetos se dieran a la fuga y al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva, asimismo, causó pánico entre los asistentes al centro de entretenimiento.
En tanto, el lesionado fue trasladado a bordo de un taxi, a la sala de urgencias del Hospital General, donde recibió las primeras atenciones.
Cabe mencionar, que al lugar de los hechos se presentó de igual manera un grupo de agentes judiciales a investigar los hechos y tratar de ubicar a los presuntos responsables.
Finalmente, durante este viernes, ninguna de las dos corporaciones policíacas dio a conocer los pormenores de dichos hechos, los cuales son investigados por las autoridades judiciales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook