Someterán a regidores a proceso de entrega-recepción

0
20

CANCÚN, MX.- Por primera vez los regidores de la administración saliente en el ayuntamiento de Benito Juárez, se someterán a un proceso de entrega-recepción con sus homólogos entrantes, afirmó el concejal electo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Flores Alarcón.


Explicó que las modificaciones al reglamento de entrega-recepción que aprobó el cabildo, ahora los concejales deben realizar también dicha acción, a fin de conocer cuáles son los temas que se dejarán pendientes en el cabildo y que deberá resolver el próximo gobierno.
Indicó que los regidores electos que van a entrar en la siguiente administración, tendrán que asistir a un curso de capacitación que fue programado para finales de febrero o principios de marzo.
“Anteriormente no se tenía esa obligación pero es importante dar continuidad a los temas que dejarán los actuales regidores”, consideró el perredista.
Aseguró que como regidores del sol azteca mantendrán una postura firme respecto del presidente municipal electo, Julián Ricalde, quien se ha manejado ante ellos buscando siempre el consenso y la propuesta.
Hasta abril definirán al coordinador de bancada de regidores
El regidor electo, afirmó que será hasta abril cuando se defina quién será el coordinador de la bancada del sol azteca en el cabildo de Benito Juárez, así como los presidentes de las distintas comisiones.
Explicó que todo se va a definir en la asignación que realizarán todos los concejales como un grupo colegiado.
Negó que tenga algún interés por alguna comisión en especial, ya que en la asignación de éstas, consideró que se van a tomar en cuenta los intereses, capacidad, experiencia y cualidades de los concejales. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook