Intenta mujer suicidarse

0
21

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Con dos heridas cortantes en la muñeca izquierda y en la altura del fémur una mujer, al parecer, intentó quitarse la vida, cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, y con el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja esta persona fue trasladada al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.


Los hechos se registraron por la noche, en la calle 78 entre 75 y 77 de la colonia Jesús Martínez Ross, cuando fue alertada la policía y paramédicos de la Cruz Roja de que una mujer se había intentado quitarse la vida, provocándose heridas cortantes en varias partes del cuerpo para desangrarse.
Según se pudo observar en el lugar de los hechos, se pudo conocer que la joven, misma que solamente fue identificada con el nombre de “Ruby”, y que vive en una cuartería por esa zona, bajo los efectos del alcohol recordó algunos problemas, y por lo consiguiente trató de quitarse la vida, provocándose heridas cortantes en el cuerpo, precisamente a la altura de la muñeca izquierda.
Así como también se provocó una herida en la pierna izquierda, a la altura del fémur, herida de más de siete centímetros, lo que prácticamente batió de sangre el cuarto donde vive esta mujer, donde fue rescatada por una amiga y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para luego a bordo de una ambulancia fue trasladada al Hospital General de esta ciudad.
Esta mujer, en visible estado de ebriedad, cayó en una crisis, además de agresiva, por lo que tuvo que ser calmada para evitar algún incidente. Mientras era apoyada por una amiga que en todo momento estuvo a lado de ella. Asimismo se arremolinaron vecinos de la zona, quienes al percatarse de la presencia de la ambulancia y de la patrulla de Seguridad Pública se acercaron para observar lo que estaba pasan. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook