Se dice Kalimba agradecido

El cantante Kalimba agradeció a quienes le brindaron su apoyo durante el proceso que vivió a raíz de la acusación por violación interpuesta en su contra en Quintana Roo.

Tu voto:

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Kalimba agradeció a quienes le brindaron su apoyo durante el proceso que vivió a raíz de la acusación por violación interpuesta en su contra en Quintana Roo.


“Creo que no quería esperar para agradecer, para agradecer públicamente a todas las personas que fueron un gran aliento para mí, a todas las personas que decidieron confiar en la verdad, que decidieron confiar en mí, los que ya me conocían y los que no me conocían, de verdad, eso tocó infinitamente mi corazón y esa es mi principal razón, salir a decir gracias, gracias, muchas gracias”, dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría.
Respecto a Daniela, la menor de edad que lo acusó de violación, el cantante dijo que reza por ella para que encuentre paz en su vida.
“Lo más que yo he hecho, en este momento, pensando en Daniela, es orar mucho, orar mucho y pedirle mucho a Dios que sane mucho su vida”, señaló.
“Lo primero que puedo hacer es perdonar y amar, es lo que más quiero hacer, además, en mi vida, y eso espero para ella”
El intérprete de “Duele” y “Tocando fondo”, quien descartó un pronto regreso a los escenarios, informó que ya escribe canciones, mismas que tocan el tema del amor.
“Ya estoy escribiendo y ya estoy pensando en mi música futura, en los planes que tenía, creo que voy a madurar mucho.
“Voy a crecer y creo que en mi manera de escribir ahora voy a seguir definitivamente escribiendo de amor porque me gusta mucho la idea de escribir de amor, no precisamente de romance siempre, pero de amor sí.
“Creo que después de lo que acaba de pasar mi manera de escribir va a ser mucho más profunda todavía”, consideró Kalimba. (Fuente: Reforma)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.974 seguidores