Abandonan bolsas con droga

0
19

CANCÚN, MX.- Varios paquetes de marihuana y bolsas vacías con residuos de la misma droga, fueron encontrados abandonados en un predio baldío de la Supermanzana 51 al mediodía del martes. La droga fue asegurada por un agente del ministerio público federal y trasladada a la Procuraduría General de la República (PGR).


A las 11:56 horas de ayer, se recibió el reporte de que varias bolsas al parecer con droga en su interior, las cuales se encontraban abandonadas en un predio ubicado en la calle Kaan-Lol en la Supermanzana 51, manzana 44, lote 4.
Elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar para verificar el reporte y encontraron en un predio abandonado varias bolsas de plástico transparente vacías.
Además, había varios paquetes formados con bolsas de plástico amarradas con cinta canela.
En algunas de las bolsas se podían apreciar restos de aserrín y de hierba con las características de la marihuana.
Los policías municipales dieron aviso a la Policía Judicial del Estado (PJE) y varios elementos llegaron al lugar para acordonar la zona, en espera de que llegara un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Subprocuraduría de Justicia en la zona Norte.
Sin embargo, al tratarse de droga, se dio aviso a la Procuraduría General de la República (PGR).
Elementos de la Policía Federal Ministerial (antes AFI), llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación.
Comentaron que a simple vista no podían asegurar que se tratara de marihuana y que los paquetes aún sellados tuvieran en su interior la misma droga o algún otro enervante.
Por ello, esperaron en el lugar con el apoyo de la policía preventiva, a que llegara un agente del Ministerio Público Federal para asegurar las bolsas y trasladarlas a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR y hacer los estudios correspondientes para determinar qué sustancia era la que contenían las bolsas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook