Escapa “levantado” en la SM 22

0
21

CANCÚN, MX.- Un sujeto que permanecía privado de su libertad logró escapar con las manos amarradas de un domicilio de cuartos en renta en pleno Centro de la ciudad, en la Supermanzana 22, en la calle Orquídeas, y pidió ayuda en una oficina, donde fue desatado y se retiró del lugar antes de la llegada de agentes judiciales y policías municipales.


Después de que la víctima del “levantón” salió de esa cuartería, dos sicarios abandonaron la habitación que utilizaban para sus ilícitos, en un hecho que provocó una intensa movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) y de la Policía Judicial del Estado (PJE), alrededor de las 15:00 horas de hoy.
Este caso fue descubierto cuando un sujeto con las manos amarradas escapó de un cuarto donde permanecía encerrado y prácticamente desprendió una reja vieja de la entrada para poder salir.
El agraviado corrió hacia unas oficinas ubicadas cerca de la cuartería, donde pidió ayuda y los empleados lo desataron, con lo que aprovechó ese momento para retirarse sin querer esperar el arribo de la policía.
Testigos de los hechos dijeron que momentos después, dos sujetos que operaban esa casa de seguridad, salieron de ese lugar con varias maletas y huyeron en un taxi.
Los policías no lograron ubicar al agraviado, quien no ha sido identificado, y tampoco detuvieron a los responsables de este caso de privación ilegal de la libertad, aunque sí localizaron el domicilio que servía como centro de operaciones de un grupo de sicarios, en la Supermanzana 22, manzana 15, lote 5.
Dentro de uno de los cuartos en renta los agentes judiciales encontraron dos motocicletas deterioradas, un rollo con cinta adhesiva y manchas de sangre, como evidencia de la tortura que recibían las víctimas de los “levantones”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook