Alistan inauguración de la Unidad Regional de la Procu en Playa

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El procurador Francisco Alor Quezada realizó hoy un recorrido de verificación de la Unidad Regional de la Procuraduría General de Justicia, ubicada en Playa de Carmen, con la intención de inaugurar las instalaciones antes del próximo 23 de marzo, es decir, unos cuantos días previos a que concluya el actual gobierno de Félix González Canto.


En un boletín se informó que en la construcción del inmueble se invirtieron más de 14 millones de pesos, y atenderá a los municipios Tulum, Cozumel y Solidaridad.
El Procurador y el delegado de la Procuraduría General de la República, Jorge Aranda Manzanero, recorrieron también el edificio que albergará el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), ubicado a un lado de la Unidad Regional, el cual tuvo una inversión de 7 millones de pesos, entre construcción y mobiliario.
En dichas instalaciones, ya entregadas a la PGR, se contará con un moderno laboratorio que apoyará a la procuraduría del estado en sus investigaciones, entre otras acciones de estrecha colaboración.
Alor Quezada hizo un reconocimiento al apoyo de los diputados de la actual legislatura, quienes lograron que el presupuesto para este año incrementara en 141 millones de pesos, alcanzando un total de 461 millones de pesos (contra 320 mdp del 2010), cifra que permitirá contratar a más personal operativo, implementar más programas de capacitación, adquirir instrumentos para los operativos y mayor tecnología, para hacer más eficaz la atención a los ciudadanos, se señala en el comunicado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook