Apuntan a presuntos responsables de explosión del Princess

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Unidad Verificadora y de Pruebas de Hermeticidad de Gas LP, se perfila como una de las principales responsables de acuerdo a los peritajes de la Procuraduría Estatal de Justicia, por la explosión del hotel Princess Riviera Maya.


Ese percance costó la vida a siete personas. Ante la alerta que dio el subprocurador de justicia Rodolfo García Pliego, de la existencia de órdenes de aprehensión contra siete posibles implicados, uno de ellos ya se amparó.
Y es que al adelantar que podría haber consignados por este percance, alertaron a los implicados quienes ya comenzaron a ampararse para evitar la prisión.
Quienes han sido citados a declarar para la integración del expediente son Nicolás Noblecillas, como representante legal del hotel Princess; Juan Carlos Doménech, encargado de mantenimiento del complejo; Carlos Medina Bolaños, de la constructora Versus que erigió el lobby, Javier Izarra, apoderado legal de la empresa Versus; Víctor Gasca y Humberto Marrufo Ruiz, gerente técnico responsable de la Unidad Verificadora y de las pruebas de hermeticidad de gas
Los anteriores, pudieran ser las personas contra quienes se finque alguna responsabilidad. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook