Identifican a ejecutado

0
24

CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el sujeto hallado ejecutado y en estado de descomposición la noche del pasado miércoles en una colonia de Rancho Viejo, ya fue identificado por un familiar, se trata de un joven de 21 años de edad, quien había sido detenido en una ocasión por delitos contra la salud.


La dependencia informó que el ejecutado responde al nombre de Erick Jesús Cruz León, de 21 años de edad, quien fue identificado por su hermana W.T.C.L., por medio de los tatuajes y la vestimenta que portaba.
El familiar dijo a las autoridades policíacas que hace aproximadamente un año estuvo recluido en la cárcel por delitos contra la salud. Están verificando en Plataforma México en que fecha estuvo recluido en el centro penitenciario.
La PGJE mencionó que tienen algunas líneas de investigación, una de ellas es el tema del narcomenudeo. La dependencia estatal dijo que están verificando cuándo fue que levantaron a esta persona y en dónde.
Se dio a conocer que tenía entre tres y cinco días que había desaparecido, según información que proporcionó la hermana del occiso.
Hasta donde sabe la PGJE, el muchacho era soltero y de acuerdo a los datos que proporcionó la consanguínea no tenía un trabajo formal, era mecánico y hacía trabajos esporádicamente.
Comentó la mujer que hace un año tuvo problemas relacionados con droga, es por eso que fue detenido y encarcelado, pero desconoce si tenía problemas con alguna persona.
La tarde del pasado martes, a las 18:30 horas, las autoridades de la PGJE fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida y en estado de descomposición en la colonia 3 de Septiembre en la carretera a Rancho Viejo.
Las autoridades hallaron el cadáver de un sujeto, que tenía signos de haber sido ejecutado. Este tenía las manos atadas hacia atrás con vendas y un cable de computadora, en la cabeza tenía también vendas y una bolsa. Cuando fue descubierto en las instalaciones del Semefo, el médico legista determinó que este fue ultimado de un balazo en la cabeza. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook