Espera Mahahual atraque de 35 cruceros durante marzo

0
17

CHETUMAL, MX.- Un total de 35 cruceros llegarán al Puerto Costa Maya durante el mes de marzo. De este total, durante la primera semana, serán siete los “hoteles flotantes” que lleguen al muelle de cruceros de Mahahual, en donde destacan tres jornadas de doble arribo.


El martes primero de marzo, Majahual recibirá al “Norwegian Spirit”, buque que prácticamente todas las semanas del año se ha hecho presente en las aguas de Majahual.
La actividad de cruceros del Puerto Costa Maya, continuará el miércoles, donde se presentará la primera jornada doble de la semana, con la llegada del “Radiance of the Seas”, buque que estará acompañado por el “Liberty of the Seas”.
Para el jueves está programada la llegada del buque “Norwegian Pearl”, acompañado del imponente “Allure of the Seas”, uno de los dos cruceros más grandes del mundo, por lo que la presencia de cruceristas, sumada a la presencia de turistas nacionales podrán propiciar el mejor día de la semana.
La actividad de “hoteles flotantes” concluye el viernes, donde se encuentran programados el “New Amsterdam” y el “Ryndam”, cruceros que normalmente decepcionan a los visitantes por la mínima afluencia y consumo de turistas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook