Se reúnen Borge y cónsul de EU para hablar “maravillas” de QR

0
32

CANCÚN, MX.– El gobernador electo Roberto Borge Angulo sostuvo hoy en esta ciudad una reunión con el cónsul del Estados Unidos en la Península de Yucatán, Gregory Segas, con quien acordó que durante su administración se mantendrá una comunicación constante y coordinación eficiente.


De acuerdo con un boletín enviado por el equipo del gobernador electo, en la plática Borge y Segas hablaron sobre diversos temas, “como las maravillas naturales del Estado, la consolidación de la infraestructura turística y la seguridad que ofrece a los visitantes”.
Supuestamente, “subrayaron en que si bien la entidad es un destino de sol y playa, también ofrece turismo de aventura, ecoturismo y las mejores zonas arqueológicas del país”.
Por ello, “coincidieron en que México, en particular Quintana Roo, es el líder turístico en América Latina y el Caribe, gracias a sus riquezas naturales, infraestructura y extraordinaria ubicación geográfica que, además, favorece el intercambio comercial”.
En el caso de Quintana Roo, destacaron que el Aeropuerto Internacional de Cancún es de los mejores del mundo, no sólo por sus instalaciones, sino también por las conexiones aéreas.
De acuerdo con el mismo boletín, el “cónsul de Estados Unidos en la Península de Yucatán se mostró maravillado con el desarrollo de Tulum, la Riviera Maya, Costa Maya y Holbox, lo que, dijo, hace que Quintana Roo sea el destino turístico preferido por los estadounidenses. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook