Decomisan 29 kilos de droga en el aeropuerto de Cancún

0
39

CANCÚN, MX.- Una treintena de paquetes con 29 kilos de cocaína fueron detectados e interceptados por elementos del Ejército Mexicano en el Aeropuerto Internacional de Cancún, al momento de realizar una inspección en la zona de carga de una aeronave del vuelo comercial 1456, de la aerolínea “Blue Panorama”, procedente de República Dominicana.


Los 30 paquetes, envueltos en cinta canela y en su interior casi 30 kilos de cocaína, fueron asegurados por los efectivos militares, quienes pusieron el cargamento a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), para el deslinde de responsabilidades.
La incursión fue encabezada por elementos del Batallón 64 de Infantería, destacamentado en el Aeropuerto Internacional de este centro turístico, informó la Sedena, quien agregó que tales acciones se desarrollaron en el marco de la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y la Aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook