Fallece taxista en accidente

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Lamentable percance le arrebata la vida a un joven taxista quien terminó impactado en un poste de alumbrado público ubicado a pocos metros de Paamul, 16 kilómetros al Sur de esta ciudad, el asfalto mojado y el exceso de velocidad fueron los factores mezclados para que esta ocurriera la tragedia. El cuerpo fue levantado por las autoridades de la policía judicial, personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ministerio Público del Fuero Común.


Elementos de la policía federal que realizaban sus rondines sobre la carretera federal en el tramo Tulum-Playa del Carmen fueron casi testigos de un trágico accidente generado cerca de las dos de la tarde de este domingo justo en el kilómetro 273+050 unos cuantos metros antes de llegar a Paamul, en donde el conductor de un taxi marcado con número económico 937 circulaba a exceso de velocidad con sentido de Norte a Sur rumbo a Tulum en el carril de alta.
Debido al exceso de velocidad el joven conductor perdió la estabilidad de su vehículo haciendo un corte de circulación a su costado izquierdo estampándose a gran velocidad con un poste de alumbrado público que se encontraba en el camellón central que divide los dos carriles de circulación, perdiendo la vida casi de manera instantánea debido a que el cuerpo del conductor terminó con la mitad dentro del vehículo tipo Tiida y la otra mitad fuera de su unidad.
Al lugar del percance se presentaron las autoridades judiciales, quienes iniciaron los trabajos correspondientes para el levantamiento del cuerpo y enviarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), al lugar por desgracia se presentó la esposa del joven quien reconoció de inmediato el cuerpo del éste a quien identificó bajo el nombre de Víctor Barrera Escareño, de 25 años de edad procedente del estado.
Varios taxistas se presentaron en el lugar uniéndose a la pena de la familia ya que el conductor era apreciado dentro del gremio del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río de Solidaridad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook