Toma fotos de policías como pidió el alcalde… y lo detienen

0
29

CANCÚN, MX.- El anuncio hecho por el alcalde de que entregaría 500 pesos a quien le entregara fotografías o videos de los policías cometiendo actos de corrupción, ya cobró su primera víctima, se trata de un ciudadano que fue detenido por elementos de Tránsito.


El regidor Ramón Valdivieso comentó que por la mañana, su compañera de cabildo, la concejal Concepción Colín, le dijo que fue avisado de que un ciudadano que tomaba fotografías a los elementos policiacos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en las inmediaciones del puente del Aeropuerto, a quien además amagaron con llamar a la grúa para que se llevaran su automóvil.
“No podemos estar pregonando que (se) dará (una) recompensa, y por otro lado no permiten que se tomen las fotos. Tenemos derecho a buscar pruebas, dijo Valdivieso.
El Regidor comentó que el alcalde Jaime Hernández Zaragoza es responsable por la Seguridad Pública, y por los ilícitos que se han cometido al interior de la misma, y en ese sentido, señaló que existe una denuncia pública de una mujer de la Policía Turística quien fue víctima de un asalto sexual, cometido por uno de sus compañeros, que al parecer es protegido por los altos mandos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook