Se suicida adolescente y pide anuncien su muerte por la radio

0
27

CANCÚN, MX.- Una adolescente de 16 años se convirtió la tarde de este martes en el último caso de suicidio en Cancún, luego de que, aparentemente por depresión, tomó la decisión de colgarse de un hamaquero en un domicilio del fraccionamiento Villas del Mar III, en la Región 248.


La suicida, de nombre Silvia Canché Puc, dejó una carta póstuma escrita a mano en la que se despide de sus familiares y pide que anuncien su muerte en dos estaciones de radio de Cancún.
“Ya no soportaba estar aki (sic) por eso me male (sic) me dolió estar lejos de mamá y papá y Saiz (…) los amo con todo mi corazón, xfavor (sic) quiero que anuncien mi muerte en la radio del 92.7 fm y 91.9 fm”, se lee en el papel cuadriculado que le sirvió para despedirse.
De acuerdo con un reporte de Seguridad Pública, el suicidio fue reportado aproximadamente a las 16:00 horas, luego de que Rocío Canché Puc, hermana de la víctima de nombre Silvia, relató haber llegado alrededor de las 13:00 horas al domicilio ubicado en la Manzana 79 del referido fraccionamiento, sin lograr entrar, ya que estaba cerrado y no tenía llave.
Por ello, dijo que llamó por teléfono a su pareja, quien le abrió la puerta, aunque la sorpresa fue mayúscula al encontrar el cuerpo de la menor colgado del hamaquero. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook