Da gobernador premio a esposa de Mario Villanueva Madrid

0
26

CHETUMAL, MX.- El gobernador del Estado, Félix González Canto, entregó la medalla al mérito quintanarroense “María Cristina Sangri Aguilar” a la señora Isabel Tenorio de Villanueva, esposa del ex gobernador Mario Villanueva Madrid, quien se encuentra en prisión en Nueva York por nexos con el narcotráfico y madre del alcalde electo de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio.


Durante la sesión pública y solemne de la XII Legislatura del Congreso Local, el gobernador realizó un extenso reconocimiento público a la galardonada.
“Hoy se otorga esta medalla a una mujer destacada como pocas, a una mujer exitosa, que ha vencido todos los retos que la vida le ha puesto”.
Y agregó: “Isabel Tenorio de Villanueva se ha distinguido siempre por su sencillez, pos su don de gente, por su capacidad de ayudar con su mano amiga a los más necesitados, también ha sido un ejemplo de vida que a muchos asombra y que a todos hace sentir orgullosos de que sea nuestra paisana y nuestra amiga. Isabel Tenorio ha transitado por diferentes aspectos de servicio de los más humildes y en cada etapa de ese camino demostró un compromiso inquebrantable y una fe a toda prueba, un amor profundo por Quintana Roo”.
El gobernador, dijo que la equidad de género, el reconocimiento cabal de los derechos, las capacidades y las posibilidades infinitas de la mujer en todos los ámbitos de la vida pública o privada siempre han sido temas prioritarios de Quintana Roo.
(…)
Félix González Canto, agregó que las mujeres quintanarroenses han trabajado duro para lograr abrir sus espacios y sobre todo mantenerlos abiertos más allá del momento. (Con información de Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook