Dejarían para próximo gobierno dar alcaldía a Puerto Morelos

0
33

CANCÚN, MX.- El proyecto para elevar la delegación Puerto Morelos a alcaldía “podría quedar únicamente como (…) buenas intenciones, dado que a doce días de realizarse la sesión solemne para tal efecto, no se tiene el documento donde se fundamente, y es que no se han puesto de acuerdo sobre muchos temas”, dijo la regidora Concepción Colín Antúnez.


La polémica radica en cuáles serán las colindancias, pues los habitantes de Puerto Morelos están pidiendo que se incluya Central Vallarta y Leona Vicario, y “yo soy de la opinión que se utilice nada más los lugares y los límites que se establecen en el Decreto mediante el cual se crea Puerto Morelos, de ahí se puede partir y no necesariamente ampliarlo”, comentó.
Agregó que aún no se han establecido los mecanismos administrativos, el presupuesto, las facultades y todas las atribuciones que tendrán las autoridades, así como el organigrama de gobierno, ni la estructura mínima indispensable para que Puerto Morelos comience su vida como alcaldía.
La Concejal agregó que aunque se ha avanzado no ha sido lo suficiente, por lo que es posible que sea la siguiente administración municipal la que concluya el proceso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook