Meterá Villa orden en la policía: Borge

A tres semanas de que asuma la Gubernatura, Roberto Borge Angulo confirmó el primer nombramiento de su gabinete y se trata de un General para la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

Tu voto:

CANCÚN, MX.- A tres semanas de que asuma la Gubernatura, Roberto Borge Angulo anticipó el primer nombramiento de su gabinete y se trata de un General para la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP).


El aún Gobernador electo anuncióo que invitó al General retirado Carlos Bibiano Villa Castillo para asumir el cargo de secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo a partir del 5 de abril próximo.
“Lo más importante en materia de seguridad pública será meter orden en las corporaciones policiacas, principalmente de la zona norte del Estado, dada la penetración del crimen organizado en sus estructuras”, dijo Borge.
Borge señalo que Villa Castillo fue designado a partir de una evaluación conjunta con el titular de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, y actualmente se desempeña como director de Seguridad Pública de Torreón, Coahuila.
“Gracias a su labor los índices de delincuencia disminuyeron en un 50 por ciento (en Torreón)”, dijo Borge.
“El Gral. Villa Castillo, quien conoce Quintana Roo porque fue uno de los jefes en la Operación Sellamiento de la Península, goza de amplio reconocimiento en la sociedad coahuilense por su labor al frente de la policía de Torreón. Incluso, el periódico estadounidense The Wall Street Journal lo considera entre los mejores policías del País”, refirió el Gobernador electo. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

About these ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.734 seguidores