Ventilan nuevo intento de vender el predio del Malecón Cancún

0
38

CANCÚN, MX.- La venta de Malecón Cancún seria pasa subsanar las perdidas económicas, por la no aprobación de los cambios de uso de suelo y densidades de los proyectos presentados por el Comité de Vivienda y Desarrollo Urbano, indicó señaló el ambientalista Tulio Arroyo.


“Están desesperados porque parece ser que se les fue, no parece ser es un hecho que se les está yendo el negocio de los cambios de uso de suelo porque nadie los apoya en eso, entonces quieren subsanar sus perdidas con la venta de Malecón, pues están perdidos no van a poderlo hacer”.
Y es que regidores perredistas platearon un nuevo avaluó para que el predio Malecón Cancún sea vendido, Tulio Arroyo, comentó que este predio está por debajo de su costo original, pues lo pretenden rematar en 180 mdp cuando vale dos veces y medio más a eso señaló el ambientalista.
Esto, dijo da un margen de corrupción y de negocio, mencionó que no les cabe en la mente a los regidores que esta es una propiedad pública de todos los benitojuarenses y no carne de cañón de ambiciones monetarias.
Advirtió que si continúan con esta situación los regidores, batallara jurídicamente de nueva cuenta, toda vez que es la última ventana que se tiene a la Laguna Nichupte. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook