Enfrentan problemas para ayudar a “spring breakers” sordomudos

0
71

CANCÚN, MX.- La cuarta semana de la temporada de “spring break” comenzó con una particularidad: los servicios públicos de seguridad enfrentaron ciertas eventualidades para atender a un grupo de 50 estudiantes sordomudos.


De acuerdo con un reporte de la policía turística, el grupo se encontraba en los alrededores de la playa del condominio Salvia, en el kilómetro 11de la avenida Kukulkán, cerca de Punta Cancún. Los reportes que se recibieron establecían que la zona se presentaba sin novedad pero que un grupo de bañistas podría enfrentar ciertas complicaciones.
Sin novedad hasta ahora pero tenemos un grupo de “spring breakers” sordomudos que no sabemos como atender –expresó una mujer del Grupo de la Policía Turística–.
— ¿Hay salvavidas en ese lugar? le contestó uno de los supervisores.
— Negativo y por eso la preocupación, como les voy a decir cuando se forme una corriente repentina- contestó la mujer. …Pues mándalos a playa Gaviota Azul, ahí veremos que hacer…sugirió otro elemento. Hasta el momento la temporada de “spring break” se desarrolla sin incidentes graves.
Se calcula que ya visitaron Cancún alrededor de 4,500 jóvenes y se espera que sigan llegando en mayor cantidad en los próximos días. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook