Renuncia contralor; iría por Bacalar

0
37

CHETUMAL, MX.- A través de un comunicado oficial se dio a conocer que el titular de la Secretaría de la Contraloría, Francisco Alberto Flota Medrano, presentó su renuncia este fin de semana, misma que será efectiva a partir de este martes 15 de marzo.


“Me siento satisfecho con el trabajo realizado. Gracias al apoyo incondicional del Gobernador del Estado, Félix González Canto, hoy la Contraloría, no solo es una dependencia correctiva, sino también preventiva” señalo Flota Medrano en el comunicado.
En días pasados trascendió que el PRI propondrá a Francisco Flota Medrano para ocupar la titularidad del Concejo Municipal de Bacalar, el décimo municipio que fue creado en Quintana Roo.
El contralor reconoció que hace falta mucho por hacer en la Administración Pública Estatal, “sin embargo, el trabajo realizado durante el gobierno de Félix González en la Secretaría de la Contraloría, representó importantes pasos en la modernización del Ejecutivo Estatal”.
Francisco Flota Medrano fue nombrado secretario de la Contraloría el 27 de abril del 2008, luego de ser diputado y encabezar la Comisión de Hacienda de la décimo primera legislatura.
Este lunes, Francisco Flota Medrano aún participó en un evento oficial, donde asistieron los responsables de la transición del gobierno de Félix González Canto y Roberto Borge Angulo. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook