Rescatan a joven que intentaba suicidarse desde una torre de TV

Cansado de los problemas sentimentales y familiares que lo aquejan, un joven de 20 años al parecer adicto al consumo de drogas, ocasionó una movilización de los cuerpos de seguridad y de emergencia, toda vez que se subió a la antena receptora de un sistema de televisión y amenazó con suicidarse.

Tu voto:

CHETUMAL, MX.- Cansado de los problemas sentimentales y familiares que lo aquejan, un joven de 20 años al parecer adicto al consumo de drogas, ocasionó una movilización de los cuerpos de seguridad y de emergencia, toda vez que se subió a la antena receptora de un sistema de televisión y amenazó con suicidarse.


Tras varios minutos, fue convencido por un policía para que bajara y fuera atendido. El sujeto fue enviado a las instalaciones de la Unidad de Especialidades Médicas (Unemes)
Desesperado y agobiado por las penas, Julio César López Ibarra, de 20 años de edad, logró entrar al predio ubicado en Primo de Verdad y Calzada Veracruz, lugar en el que está instalada la antena del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (Canal 7 más) y tras treparse hasta una altura considerable intentó tirarse al vacío para acabar con su existencia.
El servicio de emergencias 066, recibió una llamada ciudadana que les informó sobre la presencia del sujeto, originario de Campeche, que se subió a la torre mencionada y gritaba que se iba a tirar, que ya no quería vivir.
De inmediato se activaron los cuerpos de emergencia y hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, encabezados por el comisionado Gumersindo Jiménez Cuervo y el subsecretario de Seguridad Pública, Diddier Vázquez Méndez, así como personal de la Secretaría de Salud, de Protección Civil y hasta el obispo emérito de la Prelatura Cancún-Chetumal, Jorge Bernal Vargas.
Mientras se acordonaba el área, un elemento de la policía, identificado como Fernando Sánchez Bermúdez, logró subir y entablar plática con el sujeto y tras casi una hora de “terapia” logró convencerlo para que bajara del lugar para ser atendido por especialistas.
De acuerdo con la policía, el sujeto llegó este domingo a Chetumal, pues se le encontró un boleto con esa fecha en la bolsa de su pantalón y tras ser rescatado fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Especialidades Médicas (Unemes). (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.729 seguidores