Indigna a regidora acusación de corrupción y dice que demandará

0
31

CANCÚN, MX.- La regidora Concepción Colín dijo que está valorando “seriamente”, interponer una demanda en contra de su compañero Raúl Arjona, quien señalara a los concejales Concepción Colín, Latifa Muza, Víctor Viveros, y Ricardo Velazco de recibir dinero a cambio de aprobar determinados asuntos en el Cabildo.


La Regidora agraviada dijo que “es muy fácil acusar sin tener las pruebas”, e instó a Arjona, a que si las tiene, las presente, “lo invito a que vayamos a la Contraloría y presente las pruebas, porque si no lo hace también comete una seria irregularidad por omisión”.
Aseguró que está reuniendo los elementos necesarios para integrar una demanda por daños y perjuicios; y según ella, se ha dedicado a trabajar, “me he metido en todos los temas, hemos trabajado en propuesta”.
Sobre el asunto de la revisión del servicio de grúas, propuesto por Arjona, y que en buena medida, detonó la confrontación, comentó que el tema se bajó “porque no estaba claro qué pretendía”. “Él estuvo en los trabajos para lo de las grúas sólo el primer día, después ya no vino”.
Por su parte, el Ricardo Velazco comentó que “las cosas se deben tomar de quien vienen (…) él nunca ha sido capaz de presentar propuestas serias, se dedica al escándalo, (…) y actúa de acuerdo al estado de la luna, me preocupa”. En su caso dijo que analizará si demanda al regidor Raúl Arjona.
En tanto, Latifa Muza señaló que Arjona “lo que quiere es salir en la prensa aunque no tenga sustento está enlodando sin conocimiento, queda más que claro que se trata de echarle a esta administración”. Agregó que desde la designación del síndico suplente, “Berenice Polanco y su grupo de regidores tienen intereses distintos al ayuntamiento”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook