Aceleran trabajos en puentes en Playa y provocan caos vial

0
28

PLAYA DEL CARMEN, MX.– Cientos de automovilistas resultaron afectados con el cierre de diferentes calles que conectan al poniente con el centro de la ciudad, debido a que los trabajos de construcción de los puentes elevados se vieron reforzados hasta en un 65 por ciento, debido a que se aproxima la fecha de entrega de la obra.


De acuerdo a lo que informaron automovilistas, el cierre de las calles CTM, 38 y 34, que conectan a la colonia Colosio y Gonzalo Guerrero con la parte poniente de la ciudad, ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, generando que sólo se pudiera salir a la carretera federal, por las avenidas Nueva Creación, Luis Donaldo Colosio, Constituyentes y Juárez.
“Es una pérdida de tiempo, no avisaron de este cierre, ahora tendremos que estar tomando vías alternas para llegar al centro de la ciudad y son largas filas las que tenemos que hacer para esperar el cruce”, sostuvo Manuel Solís, uno de los automovilistas.
De acuerdo con personal encargado de la obra, este cierre se debió a que están trabajando a “marchas forzadas”, para entregar la obra concluida el próximo 29 de marzo, con miras a que se inaugure a más tardar a principios de abril, de acuerdo al compromiso que tiene la empresa constructora que realiza la construcción de los puentes.
La fuente indicó que desde esta semana, el número de personas que trabajan en los detalles de equipamiento, como es el sistema eléctrico, alumbrado, pintura y reencarpetamiento de la vía, así como es en la instalación de infraestructura adicional, incrementó en más del 50 por ciento, ya que con urgencia, requieren entregar los trabajos la próxima semana.
El cierre de estas vialidades motivó la intervención de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes dirigieron el tráfico para evitar accidentes derivados del congestionamiento vial que se provocó en horas “pico” del día. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook