Cae con droga y narcolista

0
33

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías municipales dieron un nuevo golpe a la venta hormiga de drogas al detener a un sujeto en la colonia Ejidal con varias dosis de cocaína, crack y mariguana, además de que traía una narcolista con claves, nombres y cantidades de pagos, al parecer para los distribuidores de drogas de ese sector.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando agentes de la Policía Municipal Preventiva, en recorrido de vigilancia en la calle 16 Norte con bulevar Playa del Carmen, observaron cerca del bar denominado “El Farallón” a dos sujetos que reñían en la vía pública, quienes al verlos salieron corriendo, aunque lograron asegurar a uno de ellos, quien se identificó como Adrián Negrete Sánchez, de 28 años de edad.
Al efectuarle una revisión de seguridad, los uniformados le encontraron dos bolsas de nylon con mariguana, mientras que en sus tenis tenía cuatro bolsitas con cocaína y cuatro con “crack”.
Asimismo se le aseguró una hoja de papel con 10 números telefónicos, nombres y cantidades en pesos, los cuales se presume era el pago de narcodistribuidores.
Negrete Sánchez, originario de Coahuila, fue puesto bajo fuertes medidas de seguridad a disposición del Ministerio Público Federal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook