Niegan mensaje al alcalde por “levantón” y atraco de secretario

0
32

CANCÚN, MX.- El secretario privado del presidente municipal del ayuntamiento de Benito Juárez, Rolando Pérez Baeza, confirmó que fue víctima de un hecho delictivo, pero descartó de manera tajante que los autores del robo hayan dejado un mensaje político con este accionar, como lo han reseñado algunos medios de comunicación, de acuerdo con un comunicado que distribuyó este domingo la propia comuna.


El servidor público afirmó que, fieles con el sello de gobierno, de respeto a la legalidad, acudió a interponer la denuncia en las instancias correspondientes, las que ya investigan este delito que se produjo el pasado viernes.
“Confío en las instituciones de nuestro Estado y nuestro País, y es por eso que he acudido a las autoridades correspondientes a interponer la denuncia por robo”, expresó Pérez Baeza, para también agradecer el trato recibido por la Procuraduría de Justicia del Estado. “Se trató de un hecho delictivo como los que lamentablemente ocurren en cualquier lugar del mundo”, cerró. (Con información del Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook