Llaman a cerrar heridas en el PRI

0
32

CANCUN, MX.- Hoy más que nunca es necesario fortalecer la unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y seguir trabajando independientemente del momento político que se viva, manifestó el diputado federal y ex aspirante a Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.


En entrevista después una reunión con agrupaciones de su partido, Joaquín González agregó que es importante lograr acuerdos entre los militantes priístas de la entidad dado que hay criterios diferentes así como distintas formar de pensar y de trabajar.
Añadió que en el tricolor “siempre es necesaria la operación cicatriz y creo que la política debe ser la de sumar y en esa medida tendrá más fuerza y posibilidades de ganar los procesos electorales.
En el PRI todos los militantes son importantes y tenemos un objetivo común por lo que hoy más que nunca hay que buscar la unidad”. Destacó que independientemente del momento político que se viva y de los cambios en los órganos de dirección, el tricolor debe seguir trabajando sin bajar la guardia abanderando las causas de la población para un mejor Estado y una calidad de vida.
“Al PRI le ha ayudado estar muy cerca de la gente, especialmente porque ha tenido situaciones difíciles, pero el trabajo político le ha permitido crecer de manera considerable en todo el país”, dijo.
Asimismo, consideró que a pesar de que su partido perdió cinco de los nueve municipios en disputa en las elecciones del pasado 4 de julio, incluido Benito Juárez, se tuvieron grandes avances al lograr una importante votación. “El partido debe seguir trabajando, tenemos que esperar los cambios en el Gobierno del Estado para ver los movimientos a nivel municipal y que el Gobernador exponga su forma de pensar y su forma de gobernar”, concluyó. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook