Trasladan a otros tres cubanos recluidos en el INM en Chetumal

Luego de que a principios de mes un grupo de cubanos que permanecían en la Estación Migratoria en Chetumal fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración en la Ciudad de México, este martes otros tres antillanos fueron llevados también a la capital del país.

Tu voto:

CHETUMAL, MX.- Luego de que a principios de mes un grupo de cubanos que permanecían en la Estación Migratoria en Chetumal fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración en la Ciudad de México, este martes otros tres antillanos fueron llevados también a la capital del país.


Autoridades informaron que durante las semanas previas habían recibido amenazas que hacían temer un posible rescate de los cubanos recluidos en las instalaciones del INM, por lo que se tomó la decisión de trasladarlos a todos al Distrito Federal.
Con el traslado de un total de 14 cubanos (11 el 7 de marzo y 3 este martes), la Estación Migratoria está “limpia” y sin peligro de que se registre un secuestro, se aseguró.
Los cubanos que este martes fueron llevados al Distrito Federal en un vuelo comercial son Liorge Hernández Cueto, Reydi Martínez Costales y Dani Álvarez Ávila, asegurados en su momento en diferentes operativos en Chetumal, Cancún y Playa del Carmen y quienes fueron custodiados por elementos del INM. (Noticaribe)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.968 seguidores