Revelan que dos calcinados eran choferes en el aeropuerto

0
59

CANCÚN, MX.- Policías judiciales acudieron al Aeropuerto Internacional de Cancún, como parte de las investigaciones de los cuatro cuerpos calcinados encontrados en la Región 260 el pasado 14 de marzo


Esto, después de que se supiera que los últimos dos que fueron identificados, trabajaban como choferes en la terminal aérea.
El director de la Policía Judicial del Estado (PJE) Jesús Cárdenas Soto, informó este miércoles que las investigaciones en torno a los cuatro calcinados continúan.
Cárdenas Soto dijo que elementos de la corporación a su mando, acudieron el día de ayer al Aeropuerto Internacional de Cancún para indagar sobre Juan Diego Becerril Amador y Luis Alejandro Mercado Apodaca.
Esto, después de que fueran identificados y sus familiares informaran que trabajaban en la terminal aérea como choferes.
El jefe policiaco comentó que hasta el momento no se ha podido establecer si existía una relación entre estos dos calcinados y Jonás Córdoba Hidalgo, quien fue el primero en ser reconocido.
“Los muchachos se encuentran ahora en el aeropuerto, el día de ayer fueron a presentarse con la gente del aeropuerto y ahora están allá.
No los podemos relacionar pero los dos últimos si se conocían porque trabajaban en el mismo lugar, la familia no ha dicho si se conocían con el otro” dijo.
Jonás Córdoba Hidalgo, Juan Diego Becerril Amador y Luis Alejandro Mercado Apodaca, son tres de los cuatro calcinados encontrados en la Región 260, que ya fueron identificados y reclamados de manera oficial por sus familiares.
El cuarto cuerpo continúa en el Servicio Médico Forense (Semefo), pues aunque se sabe que se trata de Mario Villanueva Vázquez (a) “La Loba”, sus familiares no han hecho la identificación de manera oficial y tampoco lo han reclamado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook