Dicen desconocer “huecos” de la cuenta pública por 17 mdp

0
22

CANCÚN, MX.- Las observaciones por 17 millones 716 mil pesos realizadas a la cuenta publica del 2010 por la Auditoria Superior del Estado, al Ayuntamiento Benito Juárez, es desconocido para el área de Sindicatura, Jurídico y Contraloría, toda vez que señalan no tener el pliego de observaciones tras la aprobación parcial de la cuenta pública.


El síndico, Eduardo Bermúdez Mota, señaló que el faltante registrado en la cuenta pública 2010 es por 17 millones 716 mil, además que se le hace extraño que la cuenta sea aprobada parcialmente, ya que se aprueba o se rechaza.
“Es muy importante aclarar, esta sindicatura y como titular de la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta, no hemos sido notificados ni tampoco nos han llegado ningún pliego de observaciones, ni en materia financiera, ni de obra pública, como para manifestar de dónde provienen esos 17 mdp”.
Por su parte el jurídico, Arturo Altamirano, indicó. “A mi dirección no le han notificado nada hasta este momento”.
El contralor del ayuntamiento, Juan Carlos Gálvez, se pronunció en el mismo sentido. “De hecho el pliego de observaciones todavía no nos lo hacen llegar, no se en qué consisten esas observaciones, entonces no podemos empezar a corregir, ni a generar la documentación resarcitoria, una vez que nos de el pliego mandaremos los documentos correspondientes”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook