Aparece ejecutado en R-254

0
32

CANCÚN, MX.- Con el rostro vendado y las manos amarradas hacia atrás, fue encontrado el cuerpo de un hombre hasta el momento en calidad de desconocido, en un área verde de la Región 254, frente a la entrada al fraccionamiento “Vista Real”.


El hallazgo se da un día después de que el Ejército detuviera al líder de “Los Zetas” en Cancún, Víctor Emanuel Delgado Medrano (a) “El Chumil”.
Alrededor de las 19:30 horas del día de ayer, se recibió el reporte inicial de una balacera y persecución en la Región 254, a la altura del fraccionamiento “Vista Real”.
El reporte indicaba que un policía municipal había muerto durante el supuesto enfrentamiento a balazos.
Sin embargo, cuando elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) llegaron hasta la zona donde indicaba el reporte, descubrieron que no había ningún elemento policiaco lesionado o muerto.
Un guardia de seguridad del fraccionamiento “Vista Real”, informó a los judiciales que escuchó detonaciones de arma de fuego y vio salir de una brecha de terracería, una camioneta y un vehículo.
Dijo que después se acercó al lugar de donde salieron los vehículos y descubrió el cuerpo sin vida de un hombre y fue entonces cuando dio parte al número de emergencias 066.
Los judiciales confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida y dieron aviso a personal de servicios periciales, quienes se movieron al lugar en compañía de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien daría fe de los hechos.
El director de la Policía Judicial del Estado, Jesús Cárdenas Soto, informó que el cuerpo hallado, se encontrada boca abajo, con el rostro cubierto con vendas y con las manos amarradas hacia atrás también con vendas.
Se trataba de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, sin camisa y sin zapatos y de complexión media.
Cárdenas Soto agregó que en el lugar fue encontrado un casquillo percutido, aunque no especificó que calibre.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en donde hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.
Esta ejecución se da apenas un día después de que el Ejército realizara la detención de Víctor Emanuel Delgado Medrano (a) “El Chumil”, líder de “Los Zetas” en Cancún y algunos de los sicarios a su mando. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook