Investigan plagio de hombre en la zona de Puerto Juárez

0
35

CANCÚN, MX.- A punta de pistola, un comando armado “levantó” a un hombre la tarde del viernes frente a las instalaciones de la termina marítima Ultramar, localizada en Puerto Juárez. En el lugar, los delincuentes dejaron abandonado el automóvil de la víctima, mismo que fue asegurado por el Ministerio Público del Fuero Común. A la escena acudieron elementos de la Armada para tomar conocimiento de lo sucedido.


Información obtenida en el lugar de los hechos, señala que fue alrededor de las 13:45 horas de este viernes, cuando personal del número de emergencias 066, recibió una llamada telefónica en la cual les reportaron el “levantón” de una persona.
Ante esta situación, un grupo de agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladó al lugar de los hechos y tras su llegada se entrevistaron con personal del lugar, quienes al respecto explicaron que momentos antes frente a la termina de Ultramar, observaron cuando al lugar llegó una camioneta tipo Tracker, color verde, de la cual descendieron al menos tres sujetos que portaban armas de fuego.
El trío de individuos se dirigió hacia un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color azul, con placas de circulación UVA-4262, del cual bajaron a la fuerza a un hombre y finalmente lo subieron a la camioneta tipo Tracker.
Incluso, uno de los sujetos que vestía un pantalón negro y playera blanca, subió al vehículo de la víctima y lo estacionó en una zona prohibida de la terminal marítima, donde finalmente fue abandonado.
En tanto, tras verificar las placas del vehículo en la base de datos de la PJE, arrojaron que se encuentran a nombre de José Manuel Fuentes Gasca, con domicilio en la colonia La Gloria de Isla Mujeres.
Estos hechos, también provocaron la movilización de elementos de la Armada, quienes se presentaron de inmediato para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Por su parte, personal de la Policía Judicial se dieron a la tarea de investigar con los empleados del lugar, la posible identidad de la víctima, sin embargo, la mayoría señaló no haber visto nada.
Asimismo, un grupo de agentes se entrevistó con el gerente en turno de la terminal, para solicitarle el contenido de las cámaras de vigilancia de los alrededores, mismo que hasta el día de ayer no se había dado a conocer.
Finalmente, a la escena se trasladó personal del departamento de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) el cual ordenó el traslado del automóvil tipo Pointer a las instalaciones de la dependencia judicial. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook