Que siempre no, dicen regidores a cambios de uso de suelo en BJ

0
35

CANCÚN, MX.- El regidor priista Víctor Viveros Salazar aseguró que hasta ahora la posición del Cabildo no ha cambiado y ninguno de los proyectos que solicitaron cambio de uso de suelo será aprobado, aunque el director de Desarrollo Urbano, Roberto Quiroz y Romero, diga que ya se tiene listo el dictamen de cinco proyectos.


Viveros Salazar insistió en que a pesar de que el director de Desarrollo Urbano diga lo contrario, ya no se presentarán al cabildo los proyectos que pretendían cambios de uso de suelo y densidad. Reiteró que éstos no cumplían los requisitos “y no creo que en cinco días los hayan podido reunir, entonces no serán presentados al cabildo”.
En ello coincidió la concejal perredista Berenice Polanco, quien comentó que los regidores no han recibido ningún dictamen y si se tenía la intención de presentarlos, antes debieron entregarse al Comité Técnico de Desarrollo Urbano, lo cual, hasta el momento, no ha sucedido.
Dijo además, que las autoridades municipales ya deberían haber respondido a los ciudadanos que participaron en la consulta pública, lo cual tampoco han hecho.
Apenas ayer, el director de Desarrollo Urbano, Roberto Quiroz y Romero, dio a conocer que ya tenía listo el dictamen de cinco proyectos que cumplían con todos los requisitos para ser turnados al Cabildo. Los proyectos que supuestamente están listos para su análisis son: Bi & Di (antes La Herradura), La Joya, Real Monarca (Polígono 11), Punta Nizuc y Caveri. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook