Muere niña deshidratada

0
26

CHETUMAL, MX.- Una mujer procedente de la ciudad de Cancún, acudió a las instalaciones de Seguridad Pública para solicitar ayuda debido a que su hija no tenía signos vitales, ya que al parecer había fallecido por deshidratación.


Alrededor de las 23 horas de anteayer, la cancunense Brenda Ramírez, de 21 años de edad, quien viajó con su hija Jénnifer Pérez Ramírez (J.P.R), de un año dos meses, desde la ciudad de Cancún a Chetumal, a bordo de un camión de la línea de Autobuses del Oriente, acudió a las instalaciones de Seguridad Pública, ubicada en la avenida Insurgentes con Belice, para solicitar ayuda, pues su hijo estaba inconsciente.
Al llegar, la señora Brenda señaló que desde hace 2 días su hija tenía vómito y diarrea, por lo que antes de viajar la llevó al hospital en la ciudad de Cancún en donde le dijeron que debía cuidar a la menor.
A pesar de las indicaciones, la señora viajó de la ciudad de Cancún a la ciudad de Chetumal, por lo que durante el trayecto, la pequeña perdió la vida por deshidratación severa.
Confirman su muerte

En las instalaciones de seguridad, el médico legista, Gaspar Rey Villanueva Álvarez, informó que la niña tenía aproximadamente 2 horas de haber fallecido.
Al lugar acudió la M.P.F.C, Lic. Adriana Cardoso Jaimes, acompañada por el médico forense Sergio Gómez Izquierdo, el perito criminalista Benjamín Vargas Camargo, quienes asentaron en el informe que la causa del fallecimiento fue por deshidratación severa.
Las muertes por deshidratación en Chetumal no son comunes, pero este caso causó asombro al personal de Seguridad Pública. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook