Rescatan en Chiapas a bebé robada a una familia en Playa del Carmen

0
30

TUXTLA, GUTIÉRREZ, MX.- Autoridades de Chiapas informaron que localizaron en el municipio de La Trinitaria a una niña de cinco meses de edad, quien fue raptada por una trabajadora doméstica, el pasado 28 de febrero en Playa del Carmen, Quintana Roo.


Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas ubicaron el paradero de Patricia Jiménez Pérez, quien fue arrestada cuando se encontraba con su pareja sentimental, Manuel Méndez Hernández, en una casa de la colonia Arbolitos, de ese municipio.
Las autoridades de Chiapas narraron que implementaron varios operativos con la finalidad de localizar a la empleada doméstica y a la menor en varios municipios de la entidad.
Jiménez Pérez laboraba como empleada doméstica en la casa de los padres de la menor, tras el hecho, el padre de la niña Alberto López García, denunció los hechos en la Procuraduría de Justicia del Quintana Roo, donde se inició la averiguación previa AP/ZN/PYA/01/04/593/2-2011.
A partir de ese momento, varias procuradurías iniciaron el cruce de información con el fin de localizar a la menor, en tanto que los padres de la menor pidieron en una televisora nacional a Jiménez Pérez que les regresara su hija.
Durante las investigaciones, las autoridades habían ubicado un domicilio donde encontraron pañales, leche y otros enseres que usaba Jiménez Pérez para atender a la menor, luego de la localización y rescate la víspera, fue entregada a los padres de familia, para luego trasladarla al estado de Quintana Roo. (Fuente: Radio Fórmula)

Comentarios en Facebook