Se ahoga turista del DF en playa del hotel Sol Meliá en Cancún

0
30

CANCÚN, MX.- Un turista perdió la vida la mañana del domingo al llegar a un hospital privado. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron después de que fuera arrastrado por una ola cuando nadaba en el mar a la altura del hotel Sol Meliá, en la Zona Hotelera de Cancún.


Minutos antes del medio día de este domingo, se recibió el reporte de una persona ahogada en las playas del hotel “Sol Meliá”, ubicado a la altura del kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al centro de hospedaje, en donde encontraron a un turista identificado como Manuel Octavio Ruiz Aguilar, quien fue sacado del agua por guardavidas después de haber sido arrastrado por una ola.
El turista fue trasladado de emergencia a la clínica Hospiten, en donde llegó ya sin vida.
Personal de la clínica privada dio parte a la Policía Judicial del Estado (PJE) sobre el fallecimiento del turista, por lo que elementos del grupo de homicidios se trasladaron hasta el nosocomio.
De acuerdo con personas al parecer familiares del ahora occiso, el hombre de 51 años de edad, originario del DF, estaba nadando con otras tres personas cuando una ola lo arrastró.
Lamentablemente, cuando el turista llegó al hospital, ya había fallecido en la ambulancia. De acuerdo con los primeros informes, la causa de la muerte fue asfixia por sumersión. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook