Afinan relevo en Solidaridad

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta mañana se llevó a cabo la reunión preparatoria para la instalación del próximo Ayuntamiento de Solidaridad, en la que se designó a la Plaza Cívica “28 de Julio” como recinto temporal para llevar a cabo la Sesión Solemne para la toma de protesta del Cuerpo Colegiado entrante.


Esta reunión preparatoria se llevó a cabo en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, y estuvo encabezada por el Secretario General del Ayuntamiento, Rafael Castro Castro y por el presidente municipal electo, Filiberto Martínez Méndez.
En esta sesión estuvieron presentes quienes integran el comité de instalación. Por esta administración los regidores Noel Crespo Vázquez, Juan Carlos Medina Sosa y Amada Moo Arriaga, así como los nueve regidores y el síndico de la administración próxima a entrar.
Asimismo, se designó a la Unidad Deportiva Poliforum como alternativa para llevar a cabo la toma de protesta del 10 de abril, en caso de algún contratiempo con el clima. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook