Fuerte choque en zona hotelera deja 2 heridos; uno, de la PFP

0
25

CANCÚN, MX.- Un impresionante accidente automovilístico se registró durante los primeros minutos de este miércoles, sobre el bulevar Kukulcán a la altura del kilómetro 16.5 en la Zona Hotelera. En el lugar, el conductor de un vehículo de transporte turístico se impactó contra un árbol y terminó prensado. Su acompañante, un elemento de la Policía Federal Preventiva (PFP), corrió con la misma suerte.


Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas de hoy, cuando sobre el bulevar ya mencionado, circulaba al parecer a exceso de velocidad, una camioneta tipo Van, color café, con placas de circulación 379-RM-2, conducida por Quetzatcóatl Vigares Aguirre, de 31 años de edad.
Con esta persona, viajaba como pasajero el elemento de la PFP, identificado como Pavel Sánchez Maldonado, de 27 años de edad.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro ya mencionado, producto del exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad y comenzó a zigzaguear sobre la carretera, para finalmente terminar impactado contra un árbol.
Debido al fuerte impacto, la parte frontal del vehículo aplastó a los dos ocupantes contra los asientos y ambos resultaron con graves lesiones.
Al respecto, automovilistas que se percataron de lo ocurrido, solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar, sin embargo, debido al fuerte impacto, los dos ocupantes resultaron prensados.
Finalmente, a la escena acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes con equipo especial lograron liberar a los dos ocupantes del vehículo, los cuales fueron trasladados a la sala de urgencias de un sanatorio particular de la ciudad.
En el lugar de los hechos, elementos de la Policía Turística acordonaron la zona y personal de la Policía Federal Preventiva (PFP) apoyo en las labores de rescate de su compañero.
Cabe mencionar, que varios automovilistas responsabilizaron de lo ocurrido al personal de FONATUR, debido a que el lugar donde ocurrió el percance, un tramo de la carretera siempre se encuentra mojado, debido que dicha agua sale de los registros de los hoteles y esto hace peligroso el circular de los vehículos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook