Aportaría pistas del asesinato en la Tulum presentación de videos del banco; liberan a involucrada

0
27

CANCÚN, MX.- ¡Hola amor! ¡Me acaba de chocar una mujer! ¡Voy a hablarle al seguro y a Tránsito porque no llegamos a un arreglo! Fueron las últimas palabras que escuchó de su esposo antes de que fuera asesinado. La tarde de ayer, las autoridades judiciales recibirían el video de la sucursal bancaria para buscar más evidencias y tener identificados a los responsables del homicidio.


La esposa de José Vicente Rejón Loría señaló que antes de que fuera asesinado su esposo habló con ella por teléfono, es por eso que cuando fue encontrado sin vida en el asiento del vehículo tenía su celular en la mano.
Segundos antes de que lo mataran, su esposo le marcó y le dijo que había tenido un percance automovilístico con una mujer que salía del banco. Le dijo que se echó de reversa y no se percató que él estaba sobre la avenida Tulum y lo golpeó.
Le dijo que como no habían llegado a un arreglo iba a llamar a su aseguradora para que se hiciera cargo, fue la última vez que lo escuchó, porque después colgó y minutos después le dispararon dentro de su vehículo.
La agraviada dijo a Novedades de Quintana Roo en exclusiva que la mujer fue dejada en libertad la noche del pasado miércoles, en su declaración señala que no conoce al sujeto que le disparó a su esposo.
Aceptó que tuvo un percance con los vehículos, que cada quien se fue a sus vehículos para solicitar la presencia de los justadores de sus respectivas aseguradoras.
La viuda dijo que la mujer conocía al asesino de su esposo, porque en su declaración dice que se le acercó un sujeto y que le preguntó que si estaba bien. Después el individuo sacó un arma de fuego, se dirigió al coche de su marido y le disparó.
De hecho, comentarios en la página de Sipse.com, un usuario indicó que Elena Garmendes Gómez, es hija del dueño de un colegio y sobrina de una diputada. La agraviada dijo que es por eso que la mujer prácticamente saludó a varios funcionarios.
Por su parte, la PJE dijo que a la mujer sospechosa se le dejó en libertad bajo las reservas de ley. Y esperan que en las próximas horas les entreguen los videos del banco Banamex para determinar cómo sucedieron los hechos. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook