Balean a otro hombre en pleno centro de Cancún por $10 mil

0
35

CANCÚN, MX.- Un hombre de 23 años de edad, fue baleado en la supermanzana 22 la tarde del jueves por un trío de sujetos que lo siguieron después de retirar 10 mil pesos de una sucursal de Banamex, ubicada junto al palacio municipal de Benito Juárez.

Nuevo ataque, ahora en la Yaxchilán

CANCÚN, MX.- Un nuevo ataque a balazos se registró en pleno centro de la ciudad, ahora en la avenida Yaxchilán, en la Supermanzana 22, donde un sujeto recibió un disparo en el abdomen y fue trasladado en estado de gravedad al Hospital General.
El lesionado fue identificado como Bruce Cruz López, de aproximadamente 30 años, quien caminaba sobre la avenida Yaxchilán, alrededor de las 15:50 horas de este jueves, cuando lo interceptaron tres sujetos a la altura de la óptica Tolosa Bates.
Las primeras versiones señalaron que Cruz López acababa de retirar 10 mil pesos de un banco, con lo que posiblemente fue asaltado, pero esto no ha sido confirmado.
Los tres sujetos sospechosos huyeron corriendo por las calles de la Supermanzana 22, lo que ocasionó la intensa movilización de agentes judiciales y policías municipales.(Fuente: Enfoque Radio)

Bruce Cruz López, de 23 años de edad, es como fue identificado el lesionado, quien quedó tirado con un impacto en el abdomen, en hechos que ocurrieron aproximadamente a las cuatro de la tarde en el cruce de la avenida Yaxchilán con calle Orquídeas.
El herido fue trasladado de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde fue ingresado por paramédicos de la Cruz Roja.
Según los primeros reportes de los hechos, Cruz López había retirado tal cantidad del Banamex, ubicado en la supermanzana cinco, justo a un costado del ayuntamiento de Benito Juárez, donde presuntamente alguien les indicó a los delincuentes que acababa de realizar el retiro y éstos lo siguieron.
Fue como a 500 metros del banco, cuando los tres sujetos le salieron al paso y según testigos, uno de ellos le disparó a la altura del abdomen para quitarle el dinero.
Según esta información, la Policía Judicial encontró en el lugar el comprobante del retiro recientemente realizado y al platicar con los testigos, éstos comentaron que uno de los agresores portaba camisa a cuadros color rosa y otro una playera tipo polo, color blanco, quien portaba la pistola, del tercer agresor no dieron la vestimenta ni características. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook