Roban maletín con $400 mil

Un delincuente logró apoderarse de un maletín con 407 mil pesos y una laptop, que sustrajo del interior de una constructora, ubicada en la colonia Ley Federal del Agua, en Chetumal.

Tu voto:

CHETUMAL, MX.- Un delincuente logró apoderarse de un maletín con 407 mil pesos y una laptop, que sustrajo del interior de una constructora, ubicada en la calle Corozal número 431, esquina con Antonio Coria de la colonia Ley Federal del Agua, en Chetumal.


Según la versión del contador Reyes Sabino Sauri Villanueva, de 54 años de edad, al medio día acudió a Bancomer y retiro el dinero el cual guardó en un maletín café que llevó a la constructora y lo dejó en su oficina.
Sauri Villanueva posteriormente salió de la oficina para ir al taller mecánico en donde se encontraba su automóvil, y al retornar a su oficina se percató que el maletín había desaparecido, por lo que le preguntó a uno de sus compañeros, de nombre Roberto Vargas Barreto, si había guardado el portafolio.
“Me dijeron que a la oficina ingresó un sujeto de complexión delgada, vistiendo ropa de color azul, el cual al parecer tomó el maletín y salió de las oficinas con rumbo desconocido”, dijo.
Policías llegaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda en la zona sin éxito.
Peritos de la Policía Judicial recomendaron a Sabino Sauri Villanueva interponer una denuncia para abrir las líneas de investigación.
Los agentes judiciales consideraron que es importante interponer la demanda penal, para descar la posibilidad de un autorrobo. (Fuente: Diario de Yucatán)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.845 seguidores