Roban maletín con $400 mil

0
18

CHETUMAL, MX.- Un delincuente logró apoderarse de un maletín con 407 mil pesos y una laptop, que sustrajo del interior de una constructora, ubicada en la calle Corozal número 431, esquina con Antonio Coria de la colonia Ley Federal del Agua, en Chetumal.


Según la versión del contador Reyes Sabino Sauri Villanueva, de 54 años de edad, al medio día acudió a Bancomer y retiro el dinero el cual guardó en un maletín café que llevó a la constructora y lo dejó en su oficina.
Sauri Villanueva posteriormente salió de la oficina para ir al taller mecánico en donde se encontraba su automóvil, y al retornar a su oficina se percató que el maletín había desaparecido, por lo que le preguntó a uno de sus compañeros, de nombre Roberto Vargas Barreto, si había guardado el portafolio.
“Me dijeron que a la oficina ingresó un sujeto de complexión delgada, vistiendo ropa de color azul, el cual al parecer tomó el maletín y salió de las oficinas con rumbo desconocido”, dijo.
Policías llegaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda en la zona sin éxito.
Peritos de la Policía Judicial recomendaron a Sabino Sauri Villanueva interponer una denuncia para abrir las líneas de investigación.
Los agentes judiciales consideraron que es importante interponer la demanda penal, para descar la posibilidad de un autorrobo. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook