Subirá temperatura hasta 36 grados en Quintana Roo

La Dirección Estatal de Protección Civil reportó que la temperatura máxima oscilará entre 34 a 36 grados centígrados y la mínima entre 20 a 22 grados centígrados.

Tu voto:

CHETUMAL, MX.- La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) reportó que la temperatura máxima oscilará entre 34 a 36 grados centígrados y la mínima entre 20 a 22 grados centígrados.


En un comunicado, explicó que la entrada de aire marítimo tropical, con moderado contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, provocará nubosidad y calor en el estado.
Detalló que según los pronósticos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío número 38, localizado en superficie sobre la porción sur del Golfo de México, presenta movimiento lento al sureste.
Dicho fenómeno provoca viento fresco del norte, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, mismo que empezará a afectar el norte de la entidad por la tarde o noche.
El organismo indicó que el viento tendrá dirección del este y sureste de entre 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de hasta 50 kilómetros por hora, lo que mantendrá caluroso y ventoso el día. (Fuente: Notimex)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.471 seguidores