Dan nombres del nuevo gobierno de José María Morelos

0
29

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El presidente municipal electo José Domingo Flota Castillo, previo a su toma de protesta, dio a conocer los nombres de quienes lo acompañaran en su gobierno.


Quienes se comprometieron a dar su apoyo a favor del municipio, dijeron: “Estamos trabajando en un plan renovado que nos permitirá aterrizar proyectos que reflejen beneficios a favor de la ciudadanía”.
En conferencia de prensa, el presidente municipal electo, José Domingo Flota Castillo, dio a conocer algunos de los nombres de sus más cercanos colaboradores, que junto con él estarán llevando el destino del municipio, entre ellos menciono a Fredy Martino Balan Puc como Oficial Mayor; David Peraza y Tun, Secretario General de la Comuna; Samuel Sánchez Yah, Secretario de Hacienda Municipal; a Daniel Vázquez Castillo, Director de Obras Publicas y Walter Can Itzá, Director de Comunicación Social.
Explicó Flota Castillo, que en el transcurso de los días se irán acomodando los demás puestos que ya casi están designados en su totalidad, tres días antes de la toma de protesta, que será el día 10 de abril, daremos a conocer por completo como quedarán integrados los demás cargos y direcciones, queremos hacer un buen papel y conformar una estructura con personas capacitadas; si queremos buenos resultados, necesitamos a gente preparada, hemos tenido el tiempo suficiente para trabajar en un plan de acciones renovado, muchas cosas serán distintas pero todas en beneficio de la ciudadanía, subrayó.
Mencionó que la parte del equipo que dio a conocer, todos son originarios de esta cabecera municipal, a excepción del director de obras públicas; puesto que será ocupado por Daniel Vázquez Castillo.
Creemos que los morelenses esperan que esta administración haga las cosas diferentes, y en efecto, estamos preocupados por hacer las cosas de una mejor manera para que la población misma juzgue los resultados, por eso, a través de los medios de comunicación, estamos difundiendo esta información y los invitamos a que asistan a la toma de protesta que será abierta a todo el público.
Esta será una administración diferente, prueba de ello es que, por primera vez en la historia tres mujeres ocuparan una regiduría, y más serán las que colaboren en mi equipo de trabajo, explicó el munícipe electo.
Asimismo señaló que su esposa, la señora Mildred Ruiz Mena, ocupará la presidencia del DIF municipal; una de las áreas de suma importancia para la atención de las problemáticas sociales y de los sectores más vulnerables. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook