Recibirá Mahahual 22 cruceros

0
32

CHETUMAL, MX.- Serán 22 los cruceros que llegarán a Mahahual durante este mes de abril, de los cuales en la presente semana arribarán siete buques.


Tan sólo un par de semanas antes que inicie el arribo masivo de turistas nacionales con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el muelle de cruceros tiene programada la llegada de siete cruceros.
De acuerdo con el itinerario de “hoteles flotantes”, este lunes el Puerto Costa Maya recibirá al “Norwegian Epic” junto con el “Orizon”, buques que no siempre garantizan que se desarrollará una buena jornada turística en el poblado.
Para el martes, las condiciones mejorarán notablemente, pues dos cruceros llegarán al destino, el “Radiance of the Seas” y el “Norwegian Spirit”.
El miércoles, tan sólo el ” Celebrity Eclipse” llegará al Puerto Costa Maya.
Para el jueves, nuevamente dos buques llegarán a este destino del Caribe Mexicano, el “Celebrty Mercury” y “Carnival Dream”, siendo el ultimo el más grande de la Carnival Cruise Lines, el cual en promedio sobrepasa los 4 mil pasajeros.
Los habitantes de Mahahual esperan que sea una semana positiva para la economía del poblado y no se presenten las tradicionales prácticas de acaparamiento del muelle, por parte de Isac Hamui. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook