Reubican local de Cruz Roja

0
22

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Queda aprobada la reubicación de la nueva delegación de la Cruz Roja en Playa del Carmen después de la protesta que vecinos del fraccionamiento Galaxias del Carmen segunda etapa hicieran para impedir la colocación de la primera piedra el pasado 31 de marzo.


Esto fue oficializado en la vigésimo sexta sesión extraordinaria de cabildo mediante la revocación de la donación del lote que se le había hecho a favor de la benemérita institución en el lote 032 supermanzana 059 región 28, de la Av. Petempich, por lo que dicha propiedad vuelve a pasar a bien de dominio público.
A cambio, el Cabildo aprobó la donación de un nuevo predio a Cruz Roja, ubicado en la supermanzana 75, lote 2, manzana 1, con una superficie de 5 mil 771.44 m2 a unos metros del edificio de los juzgados del Poder Judicial en este municipio.
Por otra parte se nombró al nuevo Tesorero de Solidaridad ante la renuncia de Mauricio Góngora para irse como nuevo Secretario Estatal de Hacienda, así como la solicitud de licencia del octavo regidor, Martín Alfaro Loredo.
Román Quian Alcocer, nombró y tomó protesta a Juan Pablo Guillermo Molina para ocupar el cargo de Tesorero, quien venía ocupando el cargo de Director de Finanzas y para ocupar la octava regiduría tomó protesta al regidor suplente Juan Bautista Espinoza Palma. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook