Abrirá W Hotels Worldwide en 2014 el Retreat W Kanai en Riviera Maya

0
30

MÉXICO.- La cadena hotelera multinacional W Hotels Worldwide anunció que para el 2014 planea la apertura de su hotel Retreat W Kanai Riviera Maya y de su segunda propiedad en la ciudad de México con el W Santa Fe.


De acuerdo con un comunicado de la compañía, el W Santa Fe formará parte de un nuevo complejo de uso mixto llamado Liberty Plaza. El inmueble contará con 132 habitaciones, además de bares y restaurantes, que incluyen el café y bar del Living de W; el WET bar; el Away Spa, con casi 400 metros cuadrados y con nueve salas de tratamiento; gimnasio de alta tecnología; y más de 700 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, que incluyen un Gran Salón de 320 metros cuadrados.
Por otra parte, el W Retreat & Spa Kanai, Riviera Maya, estará ubicado en una exclusiva comunidad de playa. Este Retreat de 180 habitaciones conformará el centro del Kanai Resort, que incluirá cuatro hoteles y un Club de Playa. Este proyecto forma parte de un desarrollo de múltiples propiedades, con cuatro hoteles y 600 habitaciones sobre un terreno de 55 hectáreas y con más de ,5 Km de playa.
El hotel se ubicará a 10 Km. de Playa del Carmen y 35 Km. de Aeropuerto Internacional de Cancún. Los desarrolladores pretenden que el sitio sirva como lugar para bodas, eventos especiales y reuniones. Con 700 metros cuadrados de espacio para eventos, el Gran Salón del Retreat tendrá 400 metros cuadrados.
W Hotels Worldwide es una marca con 12 años de experiencia. Para finales de 2012 la meta de la empresa es contar con 50 propiedades alrededor del mundo. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook