Asesina mujer a su esposo

0
132

CANCÚN, MX.- Una mujer de 42 años asesinó a su esposo, degollándolo con el filo de una botella rota, cuando consumían bebidas embriagantes en su residencia, en la Supermanzana 44, la noche de hoy.


La auto-viuda fue identificada por la Policía Municipal como Suseline Blancas Rosado, de 42 años, originaria de Tabasco, quien fue detenida en estado de ebriedad. Sus ropas estaban manchadas de la sangre de su esposo y ella misma sufrió algunas heridas en las manos.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) reportaron que el ahora occiso fue identificado de manera preliminar como Luis García Villagrán, quien contaba con 50 años.
Este asesinato ocurrió alrededor de las 23:30 horas en una residencia de la Manzana 5, número 15, en la calle Orto.
Las primeras versiones indicaron que Suseline Blancas discutió con su esposo en estado de ebriedad y después rompió una botella, con la cual lo degolló en una de las habitaciones.
La Dirección de Seguridad Pública recibió el reporte previo de un problema familiar y un escándalo en esa vivienda, pero al llegar los primeros policías ya había sido consumado el asesinato. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook