Desde Chetumal, trasladan a otros 2 ilegales cubanos al DF

0
21

CHETUMAL, MX.- Dos indocumentados cubanos que se encontraban en la estación migratoria de Chetumal fueron trasladados a la Ciudad de México para su proceso de deportación. Este es el tercer traslado de indocumentados de ese país que se realiza en menos de un mes. Los dos primeros traslados fueron el 7 y el 22 de marzo cuando el Instituto Nacional de Migración (INM) recibió amenazas sobre un posible rescate de este grupo de ilegales.


Al medio día de este martes, dos indocumentados de origen cubano fueron trasladados a la Ciudad de México bajo un operativo de seguridad integrado por cuatro agentes migratorios.
Luego de las amenazas elementos de la 11 Zona Naval permanecieron a cargo del resguardo de las oficinas migratorias durante dos semanas, en especial, por las noches, ya que las autoridades delegacionales se sometieron a una serie de evaluaciones en el centro del país, según confirmo el delegado de la Secretaría de Gobernación Jesús Cetina Tejero.
Este es el tercer grupo de cubanos que han sido trasladados a la capital del país, por lo que suman 14 los indocumentados enviados al Distrito Federal. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook